En el siguiente documento se extienden las políticas para retratos y productos digitales que se comercializan mediante este sitio. En el cual, al día de hoy se extiende a retratos y comisiones de mascotas exclusivamente.
Al ser productos digitales, BaconCats ni su propietaria se responsabilizan de la impresión ni los costos asociados a este servicio, quedando estos a cargo del usuario, cumpliendo con las políticas de terceros, en caso de que ocurra la intervención de éstos en el proceso.
Por la naturaleza de los productos, estos no admiten reembolsos ni devoluciones. Una vez que haya sucedido la etapa de planeación y se haya iniciado la fabricación de la pieza, será imposible realizar la devolución del importe.
El usuario tiene derecho a una instancia de cambios y modificaciones en el proceso, en la que se podrán realizar cambios en colores, acomodo de ornamentos o cualquier otra modificación que no altere más del 50% del trabajo realizado.
Los retratos y productos digitales adquiridos mediante este sitio se reservan para único uso personal y de ornato, por lo que cualquier uso con fines de lucro, en la que se modifique la pieza original, se alteren los elementos o se sustraiga parte del producto digital podrá enfrentar acciones legales a causa de infracciones al derecho de propiedad intelectual.
La compra de estos productos, admite la sujeción y aceptación incondicional a estas cláusulas.